Afterpulse Llega a Nintendo Switch con el aliciente del Nintendo Switch Fast Pass

Afterpulse Llega a Nintendo Switch después de éxito en las versiones para móvil tanto para Android e iOS, como juego Premium con Soporte Completo Cross-Play

Este juego es un TPS (Third Person Shooter o Shooter en Tercera Persona) lanzado originalmente en iOS y Android desde 2017, pero que ahora Digital Legends y BlitWorks lanzan en la consola de Nintendo, con lo que mejora muchisimo la experiencia de juego, con unos graficos mejorados y un aliciente muy interesante para los jugadores, el Nintendo Switch Fast Pass.

Empieza a jugar con el Equipamiento Pro gracias al Nintendo Switch Fast Pass. ¡Aprovecha tus Habilidades y Domina el Campo de batalla!

Los jugadores de Nintendo Switch serán transportados a un campo de batalla urbano post-apocalíptico y disfrutarán de un matchmaking online mejorado para partidas en vivo gratis por equipos para 8 jugadores. Utilizando la tecnología de servidor de zona, cada partida se crea con el objetivo de crear la mejor experiencia para el jugador.

Gracias a Afterpulse para Nintendo Switch te unirás a una base de jugadores de más de 20 millones distribuidos en 160 países que ya están frecuentando las versiones móviles de Android e iOS del juego gracias al soporte cross-platform. A tener en cuenta que se requiere una conexión a Internet y una suscripción a Nintendo Switch Online para ser jugado

Gran Personalización de Nuestros Soldados

Los jugadores personalizarán su soldado con una extraordinaria variedad de armas y armaduras que se pueden fusionar para generar más de 1200 combinaciones. Afterpulse ofrece un sinfín de posibilidades para experimentar y encontrar la mejor configuración para tu estilo de juego, ¡esto te permitirá vencer al escuadrón de élite enemigo en diferentes modos de juego, estaciones temáticas y eventos, todos gratuitos!

Nintendo Switch Fast Pass, El valor añadido

Gracias al soporte total cross-play, algo que cada vez agradecemos mas, los jugadores de Switch saltarán a un campo de batalla online y se unirán a la enorme base de jugadores móviles. Los recién llegados a esta increíble comunidad obtendrán el máximo valor de la Nintendo Switch Fast Pass, el cual está valorado en más de 100 EUR y mejora notablemente el equipo inicial y la progresión.

El objetivo principal del Nintendo Switch Fast Pass es proporcionar un valor añadido a los jugadores de consola, consiguiendo el equipo profesional desde el principio. Este impresionante paquete que costaría muy caro en otras plataformas, acelerará la experiencia de entrar en el juego, de ahí el nombre de Fast Pass. Pero no te equivoques, el juego sigue basado en habilidades y todavía tendrás un largo camino para progresar y explorar todas las posibilidades que ofrece el juego.

Los jugadores móviles existentes también encontrarán un gran valor al obtener la versión de Switch. Aparte del gran dispositivo de juego que es la Nintendo Switch, el equipo incluído y la progresión será útil/transferido incluso si alguna vez juegas en tu móvil.

Que podemos encontrar en Afterpulse para Nintendo Switch

Únete a millones de soldados en el mejor juego de disparos en tercera persona en Nintendo Switch y empieza a jugar con equipo profesional gracias al Nintendo Switch Fast Pass incluido.

Afterpulse en pocas palabras:

  • 5 modos de juego con eventos semanales
  • Más de 1200 armas y equipos
  • 8 mapas únicos para todos los estilos de juego: combate cuerpo a cuerpo, francotirador, pistola, asalto, soldados rápidos y lentos.
  • Multijugador Online Basado en Escuadrones de hasta 4 contra 4 jugadores
  • Soporte Completo de Cross-Play. Muchísimos jugadores disponibles
  • Recompensas de temporada. ¡Nuevas temporadas con nuevas misiones, objetivos y contenido!
  • Recompensas Diarias. ¡Cada día una nueva recompensa para tu escuadrón!
  • Combate Táctico. ¡Ajusta tu arsenal antes de ir a la guerra!

Contenido del Nintendo Switch Fast Pass:

  • LMG de la serie THREAT de 5 estrellas
  • Equipo completo de 5 estrellas
  • 5 cofres que contienen armas o equipo de rango de 4 a 6 estrellas
  • 750 unidades de oro
  • Booster 100% de experiencia
  • Booster 100% de dinero
  • Booster 10% de oro
  • Calendario de recompensas diarias mejoradas

SOBRE DIGITAL LEGENDS

El poder disfrutar de la mejor calidad de los juegos de acción multijugador ya no es algo exclusivo de las consolas. Este fue el reto que Digital Legends asumió y adoptó como su filosofía. A lo largo de los años, el estudio ha mantenido la calidad y la innovación como sus pilares principales. Como resultado, Digital Legends ha superado la marca de los 120 millones de descargas y ha sido reconocido por sus galardonados títulos AAA gratuitos como The Respawnables (Pocket Gamer Silver Award) Afterpulse (reconocido por Apple con el premio Editor’s Choice). Su reciente lanzamiento, Respawnables Heroes, un juego de acción basado en equipos que define géneros, ha sido seleccionado como Game of the Day en Apple Store y está actualmente en Early Access en Google Play.

SOBRE BLITWORKS

Con sede en Barcelona y fundada en 2012, BlitWorks es un estudio de publicación y porting reconocido por la excelente calidad de sus ports para consolas y plataformas móviles. Sus trabajos más destacados incluyen el reciente co-desarrollo del esperado Spelunky 2 junto con Mossmouth (que ha recibido dos nominaciones a los The Game Awards 2020), y la conversión de juegos aclamados como Streets of Rage 4, Sonic CD, Jet Set Radio, FEZ, Spelunky, Bastion y Don’t Starve.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso    Ver
Privacidad