Bubble Bobble Classic, la adaptación Móvil de un mito

Personalmente no soy muy aficionado a jugar en el móvil. Creo que la vista ya no me da para demasiados esfuerzos. Si dejamos a un lado PokemonGo, al que sí que juego bastante desde que salió (ya estoy en el Nivel40) creo que no hay ningún juego que me guste demasiado. Todos los juegos móviles a los que pueda jugar son los típicos que usas para pasar los ratos muertos mientras vas en el metro, o esperas a que te toque el turno en el medico.

El descubrimiento retro del Verano

Sé que hay muchos juegos muy interesantes, aquí mismo ya hablamos de Los Ríos De Alice, un juego para móviles con una banda sonora realmente extraordinaria. Como este hay muchos juegos que valen mucho la pena. Sobre todo, de desarrolladoras pequeñas que realmente hacen un trabajo muy bueno en este sentido.

Me refiero más a la gran cantidad de videojuegos que lo único que hacen es mostrar anuncios de una forma indiscriminada y que solo fomentan las compras dentro del juego. Este tipo de juegos creo que son la mayoría en dispositivos móviles.

Bubble Bobble Classic

Pero hace unos días, para mi sorpresa, encontré un juego que realmente me gusto, y que creo que ha sabido plasmar muy bien en un videojuego para móviles uno de los juegos que con más cariño recuerdo de mi infancia y de mis andaduras en los salones recreativas.

Y es que algo que realmente echo en falta en los juegos para móviles, teniendo las herramientas para ello, es que no nos traigan para móviles aquellos juegos que tanto nos gustaron en nuestra juventud, sobre todo los juegos arcade de las máquinas recreativas.

Es cierto que con ciertos emuladores puedes jugar a juegos de SNES o GBA pero su jugabilidad es bastante mala y no están adaptados para las pantallas táctiles de los móviles.

Bubble Bobble Classic, Perfectamente adaptado a moviles

Y es que esta versión para móviles del mítico árcade Bubble Bobble, que está disponible para IOS y Android, se adapta al móvil de una forma muy acertada, pero sobretodo, muy fiel al juego arcade original, con una jugabilidad muy sencilla y con ligeros cambios necesarios para que su jugabilidad en dispositivos móviles sea más sencilla,

Aunque seguimos teniendo publicidad, ya que al ser una app gratuita no nos podemos escapar, esta no es para nada molesta y puedes jugar muy fácilmente durante tiempo sin que la molesta publicidad que vemos en otros juegos gratuitos para moviles nos moleste.

Por aqui podeis ver un pequeño «gameplay» donde juego un poco

Lo dicho, un juego móvil muy recomendable y divertido y con el cual podemos hacer mas ameno esos ratos muertos que podamos tener, rememorando este gran juego con el que tantos buenos ratos hemos pasado, y con el que tantas pesetas nos hemos gastado.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso    Ver
Privacidad