Juegos De Mesa Relacionados Con Temática de Videojuegos, Especial Monopoly “Gamers”

Hoy volvemos con una nueva entrada de esos artículos para el entretenimiento relacionados con los videojuegos, pero que nos sirven para poder desconectar de las pantallas durante un rato, sin perder nuestra afición a los videojuegos.

Especial Monopoly “Gamers”

Después de haber visto hace unos días una colección de juegos de mesa relacionados con los videojuegos, nos hemos visto en la obligación de hacer un especial sobre el Monopoly, ya que la cantidad de juegos que hay relacionado con los videojuegos es muy grande.

Si eres un extraterrestre que acaba de llegar a la tierra, entonces no conocerás este juego.

Monopoly es posiblemente el juego de mesa más comercial y más vendidos del mundo. Basado en el intercambio y la compraventa de inmuebles normalmente inspirados en los nombres de las calles de una determinada ciudad.

Pequeña Historia del Monopoly

El juego tiene su origen en un juego de principios del siglo XX, en los EE.UU, creado por Elizabeth Magie y con el nombre original de The Landlord’s Game.

Como el nombre sugiere, el objetivo del juego es formar un monopolio y conseguir todas las propiedades. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos y caen en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comprárselas. en caso de avanzar con casualidad o arca comunal no se pueden comprar las propiedades.

Su éxito a nivel mundial ha provocado que se puedan encontrar multitud de juegos, de los temas más diversos, desde versiones infantiles para los más pequeños hasta una versión de Juego de Tronos.

Y como no podía ser de otra forma, también hay muchos juegos con licencias de videojuegos, y aquí mostramos unos pocos.

Especial Monopoly “Gamers”

Monopoly: Assassins Creed (Edición en inglés)

El universo de Assassins Creed se traslada al tablero esta vez, para continuar una antigua lucha entre dos facciones: Los asesinos, que luchan para proteger el derecho de la humanidad a la libertad, y los templarios, que desean imponer un nuevo orden mundial. Únete a la Hermandad en Assassins Creed Monopoly y vuelve a los lugares más emblemáticos de la serie. Chocan Pasado y presente al caminar en los pasos de los asesinos Altair, Ezio, Aveline, Connor, Edward, utilizando las piezas de juego especiales de asesinos.

Monopoly: Gamer

El juego Monopoly forma equipo con los populares personajes de videojuegos Nintendo. En lugar de tokens Monopoly regulares, el juego presenta personajes de Super Mario, cada uno con poderes especiales en el juego. Juega como Mario, la Princesa Peach, Yoshi o Donkey Kong. El juego termina cuando derrotas a Bowser. El dinero no lo es todo en este juego; los jugadores suman puntos al comprar propiedades, recolectar monedas y vencer monstruos. El jugador con el puntaje más alto gana.

Monopoly: The legend of Zelda, edición para coleccionistas (Edición en inglés)

Es hora de guardar e invertir todas tus Rupias para hacerte dueño de Hyrule, compra los lugares más iconicos de The Legend of Zelda y ganale a Ganon con tu astucia para que tu seas el propietario de todo el reino.

Visita localizaciones clásicas de la serie The Legend of Zelda como el Castillo de Hyrule o el Desierto Gerudo y planta brotes de Deku o árboles Deku para quedarte con todas las rupias de tus rivales.

Monopoly: Fallout (Edición en inglés)

Cuando el apocalipsis nuclear asola el planeta, las tediosas horas en el refugio lo son menos con el Monopoly Fallout Collector’s. Conviértete en el mayor magnate del páramo pasando por clásicas localizaciones de los cuatro títulos de la serie y fortificando tus propiedades con casas y refugios hasta que tus riquezas hagan que te sientas completamente S.P.E.C.I.A.L.

Monopoly Junior: Yo-kai Watch Edition

Viaja alrededor del universo Yo-kai Watch, haz amigos y consigue Yo-kai por el camino. ¡El primer jugador que consiga cinco Yo-kai gana! ¡Incluye una medalla exclusiva Yo-kai Watch que solo puede encontrarse en Monopoly Junior Yo-kai Watch! Para hasta cuatro jugadores.

Monopoly: Fornite

n esta emocionante edición fortnite del juego monopoly, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. El juego, su diseño y los componentes del tablero incluyen elementos inspirados en el videojuego fortnite, como las tarjetas de lugares y el cofre del tesoro. Los jugadores ganan puntos de vida (pv) en vez de dinero monopoly.primero, elige un personaje y su vestimenta entre las 27 piezas de cartón en las que se encuentran representados. Luego, es hora de luchar. El dado de acción permite a los jugadores obtener puntos de vida, construir muros y dañar a sus oponentes. Cada jugador que pase por la salida desata la tormenta. Evítala o perderás puntos de vida. Como en el videojuego, el último jugador en pie gana.

Monopoly: Overwatch Collector’s Edition (Edición en inglés)

Es el juego Monopoly para los jugadores del videojuego Overwatch. En este juego de mesa, cada jugador forma un equipo de 3 héroes incluyendo al líder para obtener la mayor puntuación y ganar. Los jugadores ganan puntos recorriendo el tablero para capturar objetivos y recolectar cajas de botín. El juego Monopoly Overwatch edición de colección viene en una caja distintiva e incluye un instructivo premium, detalles que serán apreciados por los fans de Overwatch.

Monopoly: Mario Kart

Esta nueva versión del juego de tablero Monopoly Gamer se une a los personajes y elementos de Mario Kart de Nintendo. ¡Para ganar en este juego tienes que ganar carreras! Los jugadores eligen su peón favorito de Mario Kart de Nintendo y se mueven por el tablero de juego de Mario Kart, compitiendo para ganar carreras y terminar con la puntuación más alta para ser el vencedor.

En lugar de los peones de siempre de Monopoly, los jugadores podrán elegir entre Mario, Princesa, Luigi o Toad para moverse por el tablero. Compra las icónicas propiedades de Mario Kart como el Castillo de Bowser y la Senda Arco Iris,

Monopoly: Pokémon Johto Edition (Edición en inglés)

Consigue a todos los Pokémon en esta edición de Monopoly. Lucha contra toda clase de Pokémon, compra, vende y negocia para hacerte con el equipo de Pokémon más poderoso de esta edición especial.

Monopoly: Halo Collector ‘s Edition (Edición en inglés)

Monopoly: Halo Collector’s Edition es una adaptación del videojuego Halo, del famoso juego de mesa Monopoly,
Únete al Jefe Maestro en una campaña para obtener el control de ubicaciones críticas y activos legendarios del Universo Halo en una edición especial para coleccionistas de Halo MONOPOLY. Usa tu ingenio para tomar el mando de Arcadia, la capital del Covenant de High Charity, o incluso la Tierra misma.

Sin duda el Monopoly es uno de esos juegos que todo el mundo conoce y gracias a estas versiones basadas e videojuegos, las partidas se haran mucho mas entretenidas y divertidas.

En cada uno de ellos os dejo el enlace a Amazon por si queréis tener más información de ellos, aunque como podéis ver, muchos están en inglés, aunque si estas familiarizado con este juego no te será muy complicado en poder jugar.

Espero que estos juegos de Monopoly para gamers, por lo menos te hayan causado un poco curiosidad.

Muchas Gracias