Llega el verano y nos vamos de vacaciones

Llega el verano, y aunque nuestra vida de adultos continúe y sigamos trabajando, creo que es momento para desconectar un poco. Aparcamos durante este verano el blog y nos vamos de vacaciones después de un año con él, en el cual hemos disfrutado mucho intentando hacer que crezca, aunque tengo que reconocer que es más complicado mantenerlo activo de lo que pensaba en un principio.

Por eso, y desde aquí quiero mostrar mi admiración a todos aquellos que tienen un blog, un podcast, canal de youtube etc… para compartir con los demás sus aficiones y vivencias.

En teoría ahora es cuando uno pone las estadísticas o los números que ha conseguido. Yo de momento quiero hablar más de mis sensaciones personales, más que nada porque no sabría mostrar en números como ha ido este año. Como ya dije desde un principio soy muy novato en esto y todo eso de la métrica de tráfico web, estadísticas y todo eso, no entiendo. Poco a poco iré aprendiendo más, ya que los que saben dicen que es importante. Tendré que empezar a hacerles caso.

Un Año increible

Personalmente estoy bastante contento con el año que llevamos en el blog. Pese a lo difícil que me resulta encontrar temas de los que poder hablar, creo que no lo estamos haciendo del todo mal. Por lo menos yo estoy bastante contento, y aunque en ocasiones tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, creo que cuando haces algo sin ningún tipo de expectativas o con la necesidad de generar mucho contenido, se disfruta más. Como he dicho en bastantes ocasiones, para mí esto es una afición.

Una afición que en este año me ha dado la oportunidad de poder conocer a gente realmente interesante, de los quUna afición que en este año me ha dado la oportunidad de poder conocer a gente realmente interesante, de los que solo nos queda aprender y disfrutar de lo que hacen. Un año en el que han ocurrido cosas que, para la mayoría no tendrían importancia, pero que para nosotros son increíbles, como que alguien piense en ti para cederte un juego, como el Horizon Chase Turbo para que demos nuestra opinión sobre él, o haber acudido a un evento tan importante como el Salón del Comic de Valencia acreditados, ¡¡¡te lo puedes creer!!!!

Un año en el que hemos llegado a tener más de 5000 amigos en nuestro Twitter y unos 600 en Instagram, cosa que, aunque para no le demos demasiada importancia, nos da ánimos para seguir.

Un año muy raro por las circunstancias que hemos vivido todos durante estos últimos meses, donde seguramente no hemos podido hacer todo lo que teníamos pensado desde un principio, pero que seguro que pasara y podremos volver a retomar nuestros proyectos o actividades que se nos han quedado pendiente.

Un año en el hemos seguido jugando a lo que nos gusta, el tiempo que hemos podido (que nunca es el que quisiéramos) y desde que tenemos este blog, viviéndolo con otra mirada.

Ahora toca descansar

Hasta septiembre no tendremos movimiento en el blog, pero estaremos pensando en nuevos temas y contenido con el cual poder continuar con esta aventura.

Durante estos últimos meses hemos pasado demasiado tiempo delante de “pantallas” por lo que creo que es tiempo de “desconectar” un poco. Seguimos estando en contacto en las redes sociales, compartiendo nuestras aficiones, pero sobre todo disfrutando del verano, de nuestra familia y del tiempo libre que podamos tener cada uno. Por lo que solo nos queda desearos a todos un feliz verano, y como diría la canción……………..

 ¡¡¡Nos vemos en los bares!!!