Auriculares Gaming

Como ya os indicamos en la pagina de Equipos de sonido, la mejor forma de disfrutar y tener una mejor inmersión dentro de un videojuego es a través de unos buenos Auriculares Gaming. Es un elemento mas importante de lo que pudiera parecer, ya que un buen sonido es imprescindible para disfrutar al cien por cien de un videojuego. Estos son los que mejor se pueden adaptar a tus necesidades.

Ya sea que estés buscando una experiencia de juego más inmersiva, o simplemente quieras poder interactuar con los demás jugadores, es posible que te encuentres en ese momento en que estés buscando unos buenos auriculares gaming. Los cascos gaming son un elemento muy importante en el diseño de nuestra habitación gamer.

¿Deberías comprar uno de los mejores auriculares gaming del mercado para al Fortnite, o un par de auriculares normales y un micrófono te podrían valer? Todo depende como siempre de diferentes factores: el uso diario que se le vaya a dar, la calidad deseada, el precio y la comodidad. Aqui te damos multitud de opciones para que puedas elegir que auriculares gaming son los mas adecuados para tí.

Las 5 características a tener en cuenta para comprar unos auriculares gaming.

Bien es cierto que sin antes probar el auricular será muy complicado, estos son algunos consejos de los que puedes echar mano.

  • Calidad en el sonido  – La primera y principal, el sonido. Tu auricular gaming será un transductor de algo más que de música, por lo que la calidad en el sonido tiene que ser perfecto
  • Cancelación de ruido externo – Muy ligada con la calidad de sonido, la cancelación de ruido tiene que ver también con el tipo de auricular que elijas para jugar.
  • Micrófono integrado. Una vez comprobada la calidad de sonido, la prestación más importante es el micrófono ya que al igual que necesitas escuchar bien los sonidos del juego, también necesitas que se te escuche bien, y eso se consigue gracias al aun buen micrófono.
  • Conexión, ¿con cables o sin ellos? Depende de tus necesidades. Si que es cierto que un auricular gaming sin cable pierde calidad de sonido, debido a la frecuencia de salida del audio la comodidad de no tener un cable que te limite los movimientos mientras jugamos
  • El precio Existen multitud de opciones, de precios diferentes, y aquí encontraras opciones de auriculares gaming de todo tipo.

Auriculares Gamer con Orejas de Gato

Y hay cosas que personalmente se me escapan (creo que ya estoy algo mayor para algunas cosas) pero resulta que para ser gamer “con estilo” debes tener auriculares con orejas de gato, no me preguntes porque, pero parece ser que es tendencia que los auriculares además del tamaño, las luces, el micrófono etc… tengan también orejas de gato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso    Ver
Privacidad