Mesas Gaming

Podría parecer una tontería, pero una buena Mesa Gaming no es algo que tiene más importancia de la que pareciera. No solo son servirá para poder tener todos nuestros accesorios como los cascos o el ratón y teclado, además tiene que ser practica a la vez que moderna. Mesas como estas harán las delicias de los mas Jugones.  

Contar con una buena mesas gaming te ofrecerá mucho espacio para todos tus gadgets y elementos de tu setup. Normalmente, cualquier aficionado al gaming contará con un setup bastante elaborado y sobre la mesa, tenemos que deponer de suficiente espacio para el monitor, el teclado o el ratón, pero también tenemos que tener en cuenta los altavoces, el soporte de los auriculares y cualquier otro accesorio que quieras tener en tu escritorio de juego.

No products found.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar tu mesa de escritorio gaming?

  • Altura: la altura a la que te sientas cómodo. Existen mesas que permiten regular la altura.
  • Tamaño: aquí influye tanto el tamaño de la habitación como que uso pretendemos darle, si solo vas a usar el PC, vas a jugar en consola etc…Hay escritorios de todos los tamaños, grandes, pequeños, incluso de esquina que suelen ser más espaciosos.
  • Material: es importante que sea resistente pero que además sea fácil de mantener limpio, algunos tienen un acabado de vidrio negro que visualmente son muy elegantes pero tendrás que estar borrando huellas cada dos por tres.
  • Cajones: algunos modelos incluyen cajones, te pueden ser muy útiles para guardar mandos, juegos y otros accesorios.
  • Cableado: que cuente con canales para insertar los cables y que no queden todos a la vista es práctico además de dar un aspecto mucho más limpio y ordenado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso    Ver
Privacidad