Monitores Gaming

El monitor es también uno de los elementos mas importantes de nuestra Habitación Gamer. Si además queremos hacer Streaming de nuestras partidas deberemos tener mas de uno, para controlar todo lo que suceda, tanto en nuestra partida, como en la retrasmisión que estemos realizando. Estas pantallas son una muy buena opción que no puedes dejar de tener en cuenta.

No products found.

Aspectos para tener en cuenta al elegir nuestro Monitor Gaming

  • La resolución de la pantalla, Aunque hoy en día todos los fabricantes pretendan vender pantallas 4K, en realidad no siempre hace falta una resolución máxima para disfrutar de una buena experiencia de juego. Además, la calidad de imagen también depende de la distancia entre el usuario y el monitor y del tamaño del propio monitor. Por eso debéis tener claro dónde vais a colocar vuestro.
  • El tamaño de la pantalla – El tamaño más frecuente para jugar está entre las 27 y las 34 pulgadas. Las 34 pulgadas son el tamaño más adecuado para el 4K. Además, debemos tener en cuenta que, por norma general además de tener que tener varios monitores, por norma general no disponemos de un espacio lo suficientemente grande para tener pantallas mas grandes, por lo que un tamaña entre 27 y 34 pulgadas será el ideal.
  • Brillo y Contraste – También es importante que os fijéis en cuestiones como el brillo y el contraste, porque, por mucha resolución que tenga una imagen, si esas dos características no se mueven en los parámetros correctos la imagen no se verá bien. El contraste, por su parte, es necesario controlarlo siempre, ya que a menos contraste menos definición general de la imagen, tenga la resolución que tenga.
  • Los conectores – Tanto si vais a conectar el monitor al ordenador como si preferís las consolas, necesitaréis conectarlo a través de puertos. El puerto más esencial es el HDMI, ya que la mayoría de las consolas modernas usan ese tipo de conector, y muchas pantallas incorporan también una entrada VGA. Pero es interesante que tengan también otros puertos, como Display Port de VESA o usb. Y es importante fijarse también en qué lugar están esas conexiones, porque dependiendo de donde estén serán más o menos accesibles en caso de necesidad.

No products found.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso    Ver
Privacidad