Servicios Online

Los servicios Online se han convertido hoy en día en un elemento imprescindible si queremos disfrutar al 100% de los videojuegos. Las principales marcas y compañías de videojuegos tienen servicios online con los cuales podemos aumentar las prestaciones de nuestras consolas. Gracias a ellos podemos jugar juegos sin necesidad de comprarlos físicamente, jugar Online con nuestros amigos. Cada marca ofrece servicios y características diferentes y aquí te exponemos todas las posibilidades que tiene cada una.

PlayStation Plus: El servicio Online De Play Station

Suscribirte a PS Plus te permitirá acceder a extras como descuentos exclusivos, multijugador online o juegos gratuitos. Realmente los beneficios sobrepasan el precio del servicio.

Multijugador online

Hay títulos como Overwatch o Call of Duty, Destiny o Apex Legends en los que el multijugador es imprescindible o juega un papel importantísimo. Así que si te interesa jugar en línea, PS Plus es la única forma de acceder al servicio en PS4. Por lo que si quieres exprimir todo el potencial que tiene ese tipo de juegos, suscribirte al servicio es necesario.

Juegos gratis del mes en PlayStation Plus

Esta es una de las ventajas que más te puede interesar del servicio, porque si eres un jugador de esos que realmente tiene tiempo para disfrutar de sus juegos te puedes ahorrar mucho dinero.

Al activar PS Plus accederás automáticamente a una biblioteca de juegos de PS4 que te puedes descargar sin coste adicional y que se irá acrecentando a medida que pases más tiempo en el servicio. Cada mes Sony anuncia juegos nuevos, que entran en el sistema. Y poder jugarlos es tan fácil como darle a descargar y empezar a explorarlos. Estos títulos estarán disponibles para que los disfrutes durante todo el tiempo que tengas activan tu suscripción a PlayStation Plus.

No products found.

Game Pass: El servicio Online De XBox

En el caso del servicio Online de XBOX deberíamos diferenciar tres tipos diferentes de subscripciones.

Xbox Live Gold

Xbox Live Gold, es el Servicios Online ofrece descuentos adicionales en ciertos juegos, forma parte de los Free Play Days de cada finde, donde jugar temporalmente y de modo gratuito a varios títulos más o menos recientes, y por supuesto ese incentivo extra de los juegos que se regalan cada mes en Games with Gold, donde los de Xbox 360 los conservamos para siempre, aunque caduque nuestra suscripción Gold. Cabe aclarar, a su vez, que hace falta Xbox Live Gold incluso para jugar a los free-to-play de Xbox One, al contrario de lo que sucede en la actual PS4 de Sony o en Nintendo Switch.

Xbox Game Pass

Porotro lado, tenemos Xbox Game Pass que ofrece un tipo de suscripción diferente: aquí se opta por un negocio similar a Netflix, salvo por el hecho de que esos cientos de juegos de Xbox 360 y Xbox One se tienen que descargar al disco duro de la consola. Por desgracia, el paquete básico de Xbox Game Pass, no cubre el modo online, por lo que adicionalmente tendremos que tener una suscripción a Xbox Live Gold para poder jugar Online.

Xbox Game Pass Ultimate

Personalmente creo que Xbox Game Pass Ultimate es el mejor servicio Online que podemos encontrar para Xbox. Es el servicio que unifica las ventajas de Xbox Live Gold (juego online + juegos gratis cada mes) junto con ese Netflix de los videojuegos llamado Xbox Game Pass.

Nintendo Switch Online: El servicio Online De Nintendo

Nintendo Switch Online

Los Servicios Online de nintendo permiten a sus suscriptores jugar en línea en títulos compatibles de Nintendo Switch, acceder a un catálogo de títulos clásicos de NES con nuevas funciones en línea, almacenar en la nube los datos de guardado de la mayoría de los juegos y utilizar funciones adicionales mediante la aplicación para dispositivos inteligentes Nintendo Switch Online. Además, los suscriptores de Nintendo Switch Online en Europa pueden disfrutar de ofertas exclusivas de Nintendo.

Juego en línea y aplicación Nintendo Switch Online

Juego en línea y aplicación Nintendo Switch Online: El servicio Nintendo Switch Online permite a los propietarios de una consola Nintendo Switch jugar en línea en los juegos compatibles, como Splatoon 2, ARMS o Mario Kart 8 Deluxe.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online mayores de 13 años también pueden acceder a la aplicación Nintendo Switch Online para enviar invitaciones y utilizar el chat de voz en los juegos compatibles.

Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online

Los suscriptores de Nintendo Switch Online tienen a su disposición un catálogo de juegos de NES, que se amplía constantemente, con nuevas funciones en línea. Con la aplicación para dispositivos inteligentes. también es posible usar el chat de voz durante las partidas.

Guardado de datos en la nube

Guardado de datos en la nube: Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden almacenar en línea los datos de guardado de los juegos compatibles. Los datos de guardado están vinculados a tu cuenta Nintendo, de modo que podrás acceder a ellos desde cualquier consola Nintendo Switch. Basta con iniciar sesión y descargarlos.Ofertas exclusivas para suscriptores: Los suscriptores de NintendoSwitch Online en Europa pueden disfrutar de ofertas exclusivas, como la opción de comprar mandos de NES diseñados especialmente para jugar a los títulos de Nintendo Entertainment SystemNintendoSwitchOnline en NintendoSwitch

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso    Ver
Privacidad