Sillas Gamer

El algo obvio que el lugar donde vamos a pasar la mayor cantidad de tiempo mientras estemos jugando es en nuestras Sillas Gamer. Y por esta razón no podemos utilizar cualquier Silla de escritorio, ya que además de no estar nada cómodos, nos podría producir dolores de espalda que, a ciertas edades pueden ser un problema realmente importante. Es por esta razón por la que una de estas sillas además de “chula”tiene que ser cómoda y ergonómicamente correcta. Seguro que una de estas que puedes ver a continuación cumple con todos los requisitos que estas buscando.

Tus partidas tendrán un punto de vista diferente si las juegas desde una Silla Gamer. La comodidad, el dinamismo y la ergonomía de estas Silla Gamer son el sueño de cualquier jugador. Ya puedes pasar todo el tiempo que quieras sentado aquí, las horas pasarán rapidísimo gracias a su forma y la capacidad que tienen para adaptarse a tu cuerpo y a tus juegos favoritos.

No products found.

Aspectos para tener en cuenta en una Silla Gamer

Te has hecho con un buen PC Gaming, tienes tus Consolas apunto y la Mesa Gamer lista para horas de juego. Buen pues ahora te falta la Silla Gaming y estos son los aspectos principales que debes tener en cuenta a la hora comprar una de ellas

  • Altura y peso – Lo primero que debes hacer antes de comprar una silla gaming, independientemente del precio, es tomar medidas. Debes tener claro cuánto pesas y cuánto mides. Es importante que, al menos, el respaldo cubra hasta la altura de los hombros. En caso contrario, te perderás gran parte de la ergonomía.
  • Material – El material es importante en términos de durabilidad y transpirabilidad. Hay infinidad de materiales que nos darán un resultado muy bueno, aunque el cuero, ya sea sintético o natural son los más aconsejados.  Por otro lado, debes valorar el material de las ruedas. Este aspecto es importante, no solo por la o la durabilidad y resistencia. Se trata de sillas en las que pasarás horas. Por tanto, busca ruedas a base de materiales poco agresivos, resistentes y con varios puntos de apoyo para dispersar el peso.
  • Balanceo – La ergonomía es clave en las sillas para jugar videojuegos. Uno de los puntos clave de dicha ergonomía es el balanceo. Se trata de un respaldo reclinable clásico. No es una característica indispensable, pero si muy aconsejable.
  • Cojines y reposabrazos – La posición del reposabrazos no es un tema que tengamos que descuidar. Si están muy altos, tus hombros se resentirán. Por el contrario, si están muy bajos, tenderás a inclinarte hacia el ordenador. Los reposabrazos ajustables son ideales para poder jugar con una postura ideal y evitar posibles dolores o lesiones lumbares. En cuanto a los cojines, el objetivo de estos es garantizar una postura natural del cuerpo en zonas clave, como lo son la lumbar y la cervical. Asegúrate que se adaptan con suavidad a las curvaturas naturales de tu cuerpo

No products found.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso    Ver
Privacidad