Teclados y Ratones Gamer

Si juegas en PC, es con lo que vas a controlar todas tus aventuras y vivencias dentro del videojuego, por esto no te vale cualquier ratón o teclado cualquiera comprado de los chinos. Necesitas un Teclado Gaming y Ratón Gaming en condiciones, como estos que te mostramos a continuación, si tienen luces pues mejor que mejor.

No products found.

Un buen teclado gaming puede darle ventajas sobre sus competidores al permitirle movimientos muchos más precisos o rápidos; sumergirlo en una experiencia multisensorial con una impresionante iluminación RGB, quedar envuelto con el sonido de sus teclas, o sentir todo el poder y control al golpear el teclado; además de que están diseñados ergonómicamente para sufrir un menor impacto en tus articulaciones.

En general, los ratones para videojuegos cuentan con una gran cantidad de botones extra. Además, ofrecen niveles de sensibilidad y precisión mucho mayores. Y, por supuesto, son altamente configurables. No en vano, la especialización de los ratones gaming es tal que algunos se desarrollan para un tipo de juegos en particular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso    Ver
Privacidad