Zona PlayStation

PlayStation es el nombre de una serie de Video Consolas de videojuegos creadas y desarrolladas por Sony Interactive Entertainment. Posiblemente sea la línea de videoconsolas más utilizadas hoy en día, y están presentes de una forma u otra están presentes en nuestras vidas. Han estado presentes en la quinta, sexta, séptima, octava y futura novena generación de videoconsolas, la compañía promotora está actualmente en el mercado con su PlayStation 5.

Desde aquí queremos que tengáis más a mano todos los accesorios, dispositivos y juegos más importantes de esta marca. Han estado presentes en la quinta, sexta, séptima, octava y futura novena generación de videoconsolas, la compañía promotora está actualmente en el mercado con su PlayStation 5.

RebajasMás Vendido No. 4 The Quarry
RebajasMás Vendido No. 5 The Crew 2 - Edición Estándar
RebajasMás Vendido No. 8 Gran Turismo 7 [PS5]
RebajasMás Vendido No. 10 The Last Of Us Parte I PS5
RebajasMás Vendido No. 12 Far Cry 6 Ps4

Pequeña Historia de PlayStation a traves de sus consolas

Esta es la una pequeña historia de la marca PlayStation a traves de sus videoconsolas y los años en que fueron lanzadas. Ademas os presentamos los accesorios mas importantes que puedes encontrar en Amazon.

  • PlayStation se considera la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas, como en popularidad. Lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994. Además de la original se lanzaron dos versiones más, la Net Yaroze y la PSone. Se estima que en todo el mundo Sony logró vender 104,25 millones de unidades de su videoconsola en 10 años.
  • PocketStation:  Es la primera videoconsola portátil de videojuegos creada por Sony en 1999, enfocada a ser una tarjeta de memoria interactiva, exclusivamente lanzado en Japón, el 23 de enero de 1999 para la PlayStation.
  • PlayStation 2: Desde el año 2000 hasta el año 2013, rompió el récord como la videoconsola más vendida de la historia. Tras 12 años en el mercado, siendo una de las consolas más longevas de la historia. En la versión PlayStation 2 Slim se incorpora un puerto Ethernet para que se pueda utilizar el servicio de internet Central Station.
  • PlayStation Portable (PSP): La PSP es la tercera consola de la línea PlayStation (quinta contando las revisiones de las anteriores, o séptima contando las sólo lanzadas en Japón) y primera incursión de Sony en el mercado de las portátiles; se presento oficialmente el 17 de octubre de 2004.
  • PlayStation 3: Lanzada al mercado el 11 de noviembre de 2006 en Japón. El 17 de noviembre de 2006 en Norteamérica​ y el 23 de marzo de 2007 en Europa y Australia. Dos variantes estaban disponibles en el momento del lanzamiento: un modelo básico con 20 GB de disco duro y un modelo profesional con disco duro de 60 GB y varias características adicionales como doble número de puertos USB y retrocompatibilidad con juegos de su antecesora PlayStation 2 y Playstation 1.

Salto a la Nueva Generación

  • PlayStation Vita: también conocida como PS Vita, es una videoconsola portátil creada por Sony Computer Entertainment, es la sucesora de PlayStation Portable y es parte de la familia PlayStation de videoconsolas. Presentada el 27 de enero de 2011 y puesta a la venta el día 17 de diciembre del mismo año en Japón. La llegada a Europa y toda América fue el 22 de febrero de 2012. Inicialmente, estaba destinada a competir directamente con la consola de Nintendo 3DS.
  • PlayStation 4: Su lanzamiento fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y en Europa y Sudamérica fue el 29 de noviembre de 2013. Cuenta con una memoria Ram 8 veces más potente que la de la PlayStation 3. Esta consola compite con Wii U y Switch de Nintendo y Xbox One de Microsoft.
  • PlayStation 5:  es una consola de videojuegos de sobremesa desarrollada por Sony Interactive Entertainment. Es la sucesora de la PlayStation 4, y se lanzó el 12 de noviembre de 2020 en Norteamérica, Japón, Australasia y Corea del Sur, mientras que fue lanzada el 19 de noviembre de 2020 en el resto del mundo. Es la quinta consola de sobremesa de la marca PlayStation. Desde su lanzamiento la consola ha contado con dos modelos: una consola PlayStation 5 con lector de discos BD UHD-ROM y también para la función multimedia, y una versión digital llamada, PlayStation 5 Digital Edition sin el lector.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso    Ver
Privacidad