Move or Die, No Pares de Moverte!!!

Al igual que con muchos títulos independientes exitosos que llegan a PlayStation 4, Move or Die comenzó como un popular juego de PC cuando se lanzó hace unos años. Lo podríamos relacionar con otros juegos multijugador un tanto caóticos como Speedrunners, Gang Beasts y Nidhogg , aunque se diferencia con sus plataformas 2D muy bien planteadas y con una premisa muy clara, no Pares de Moverte

Move or Die es un videojuego multijugador de acción y puzle, desarrollado por el estudio independiente romano Those Awesome Guys. El lanzamiento de Move or Die se produjo el 21 de enero de 2016, para Microsoft Windows, Mac OS y GNU/Linux a traves de steam.​ El 5 de marzo de 2019 se lanzó para la videoconsola PlayStation 4.

20 segundos, mecánicas en constante cambio y muchos gritos. Estas son las principales características que describen perfectamente una ronda de Move or Die.

La diversión, su principal atractivo

Un juego de fiesta en el que la diversión está asegurada y donde, según indica su título, si dejas de moverte, mueres.

Una partida de Move or Die consiste en una serie de minijuegos cortos. Hay muchos modos para elegir, todos con reglas simples. Podemos encontrar plataformas que se desvanecen lentamente, luchas por usar la llevar una corona el mayor tiempo posible, una especie de juego de “la patata caliente” donde la patata es un chaleco explosivo.

Hay Muchísimos modos diferentes, tantos que es imposible explicarlos aquí, pero esa variedad es lo que hace de este juego tan divertido, ya que de no ser así se haría bastante monótono. Una selección aleatoria de minijuegos significa que no hay dos partidos iguales.

Move Or Die

Multitud de modos para pasar grandes ratos

Si bien todo está desbloqueado de forma predeterminada en el modo multijugador local, en línea es una historia diferente. Aquí, subirás de nivel a medida que juegas, ganando dinero en el juego con el que puedes comprar varias máscaras de personajes alternativos. Los modos también se desbloquearán lentamente a medida que sigas jugando en línea, lo que le dará a esta parte del juego una sensación de progresión que no se encuentra en el modo multijugador local.

También se incluye un modo de desafío diario para que sigas regresando, enfrentándote a la IA en una serie aleatoria de modos que termina cuando pierdes. Esto también te recompensa con XP y monedas. Para un juego tan simple, el desarrollador ha sido inteligente al brindarte más de una forma de jugarlo.

Como ya hemos dicho en multitud de ocasiones, hoy en día echamos un poco en falta videojuegos con los que poder juntarnos en el salón con amigos y poder pasar un buen rato jugando a un videojuego, ya que en la actualidad los videojuegos se centran un poco mas en el multijugador Online.

Pues Move or Die esta un poco para cubrir ese espacio. Un juego de fiesta que con el que pasaremos un buen rato con muchas risas y diversión. En este video puedes ver una muestra de lo que es Move or Die

¡3 nuevos personajes inspirados en la cultura latina se unen al plantel de Move or Die!

Para celebrar el haber sobrepasado el millón de copias vendidas en el quinto aniversario de su lanzamiento, el juego ha recibido una actualización especialmente enfocada en América Latina. Con la «Mini-actualización La Fiesta Latina» donde encontraremos el juego recibe a tres nuevos personajes llenos de encanto con los que enfrentarte hasta con cuatro amigos en batallas en local u online, así como traducciones revisadas.

Al, la Alpaca viajera

Al es una chica bastante relajada. No creo que te sorprenda porque viene de un país con «Chill» en su nombre o porque, generalmente, a las alpacas no les gusta el drama. También podría escupir en ti sin motivo, pero no te lo tomes como algo personal, lo hará solo porque le gustas mucho.

Nada, la bailarina de tango comestible

Nada está llena de vida y de emoción (y de carne). Aunque a veces puede estar demasiado caliente en su interior, puedes estar tranquilo sabiendo que su exterior crujiente esconde un corazón cálido y muchísimo sabor.

Jo, el balón de fútbol más estratega del continente!

Joseph Gabonito (también conocido como Jo para los amigos) trabaja duro y juega duro. En su tiempo libre, le gusta dar algunas patadas, relajarse o simplemente dejarse rodar con lo que el día le presente. Querido por millones de fanáticos en todo el mundo, Jo no puede evitar sentir que a veces la gente simplemente se queda a su alrededor para divertirse y reírse.

Estos tres personajes serán desbloqueables a través del sistema de la Barra de Deuda de la Comunidad. ¡Así que entra en el modo online y juega un par de rondas! Como este es un esfuerzo para toda la comunidad, cada pequeña contribución cuenta. Una vez desbloqueados, los personajes estarán disponibles para todos los jugadores, ¡para siempre!

Consulta las últimas novedades sobre Move or Die aquí

Al, Nada y Jo. Nuevos personajes de Move or Die

En definitiva…….

Un juego de los que nos gustan. Un juego que a nivel estético nos ha gustado mucho, aunque podría mejorar bastante en su aspecto sonoro.

De esos juegos con los que te puedes reunir con los amigos o en familia en el salón y pasar un rato realmente divertido. Un juego del que no te tienes que esperar grandes cosas a nivel de historia pero que sin duda disfrutaras tanto si lo juegas Online, como si lo juegas en modo multijugador en local.

2 comentarios en «Move or Die, No Pares de Moverte!!!»

  1. Lo admito, no tenía ni idea sobre la existencia de este juego, pero lo cierto es que tiene una pinta estupenda. Además, que tenga tanta variedad de juegos (elegidos aleatoriamente en cada partida), y que ofrezca diversas formas de jugarlo, me parece todo un acierto :D.
    Dicho sea de paso, he descubierto que existen diversas skins o máscaras basadas en la serie de Rick y Morty, lo cual me parece una genialidad.
    Igual habrá que darle una oportunidad, porque sin duda tiene pinta de ser muy divertido.
    Genial post 😀

    Responder

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso    Ver
Privacidad