Silla Gaming, no solo un capricho de nuestros hijos

Si nuestros hijos en alguna ocasión nos han pedido que les compremos una Silla Gaming para jugar a videojuegos, muy posiblemente uno de los primeros pensamientos que podemos tener como padres puede ser, «y que más dará, si total es para sentarme» pero tenemos que tener en cuenta que este elemento es más importante de lo que parece, y ya no sólo los para jugar a videojuegos.

Por este motivo, queremos explicar que tipos de sillas gaming hay y también hablar de SillasGamer.org la tienda de sillas gaming que te proporciona el mejor precio y selecciona las que mejor se pueden adaptar a tanto a tu presupuesto como al espacio que tengas disponible para ella.

Hay que pensar que esta silla no sólo la van a utilizar para jugar a la consola o al PC. Por norma general va a ser la silla principal que van a tener en su habitación, por lo que también será la que puedan utilizar tanto para las tareas escolares como para otro tipo de trabajos que tengan que hacer en su habitación.

Sillas Gaming, más voluminosas y pesadas por un buen Motivo

Y esto, aunque lo parezca no es malo. El motivo de que estás sillas tenga este tamaño y sean tan voluminosas es que ya están preparadas ergonómicamente para ser lo más cómodas posibles y cuidar con todos los elementos de los que disponen de nuestra salud, tanto lumbar como dorsal.

Con asientos de mas calidad, que mejoran algo tan importante como es la postura cuando estamos sentados.

Una silla Gaming, es un elemento importante en la habitación de nuestros hijos

Que Silla Gaming elegir

Ha multitud de sillas Gaming que podemos elegir, y por lo general se separan en cuatro grupos

  • Sillas Gaming Racing – Las más comunes y las que más nos pueden acoplar en un escritorio de estudio para nuestros hijos.
  • Sillas Gaming Rocker – Son sillas que están diseñadas principalmente para jugar en videoconsolas, mas voluminosas que las anteriores y más recomendables para ubicarlas en el salón, o en una zona exclusiva para jugar a la consola.
  • Puff Gaming – Si, es el puf de toda la vida, pero Gaming. Una opción que personalmente creo que no es muy recomendable, aunque en ciertos lugares puede ser aceptables.
  • CockPit – Estos ya es un nivel más profesional. Están diseñados para simuladores de conducción. Son muy voluminosos y necesitaras una habitación realmente grande para poder tener uno de estos sin que suponga un problema. Como ya hemos dicho, están enfocados a un público más profesional como jugadores de eSports

Lo Mejor, dejarte aconsejar sobre sillas gaming

En este punto te tengo que ser sincero, como siempre digo, yo no soy ningún experto en el tema, por lo que tenemos que buscar y dejarnos aconsejar por gente que realmente conoce del tema, como por ejemplo en esta Tienda de sillas Gaming, donde hablan de muchos modelos diferentes abarcando desde la gama de inicio, con modelos de sillas Gamer más baratas como el IntimaTe WM Heart o Woxter Stinger Station Alien, pasando por gamas intermedias, con modelo top en su rango de precios como pueden ser Diablo X Gamer 2.0 o NewSkill Kitsune hasta llegar a un rango más alto y profesional, destacando las sillas Gaming Diablo X-ONE 2.0 o la GTRacing Ace, eso sí con unos precios más elevados.

Sillas Gaming, mas que un elemento de moda

Sillas Gaming Rosas, Tendencia entre los jóvenes.

Pues sí, al igual que los auriculares con orejas de gatos, las sillas gamer de rosa es algo que también esta muy de moda entre los más jóvenes.

Como siempre digo, lo mejor es dejar aconsejaste por un espero y sin duda en esta página encontrarás análisis y comparaciones de las mejores sillas Gaming del mercado.

Como conclusión solo puedo decir que, si nuestros hijos algún día nos piden que les compremos una silla Gaming, no nos quedemos solo con que pueda ser una moda, o con que solo es un capricho que han podido ver de sus streamers favoritos de Youtube o Twich

Piensa que además de esto también puede ser un elemento que cuide su salud lumbar y su ergonomía mientras hacen las tareas de clase aunque a los que ya tenemos una edad no nos encaje demasiado en lo que sería nuestro «estilo de diseño» favorito.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso    Ver
Privacidad