Un agradecimiento muy sincero.

Esta será nuestra última entrada del año y no quiero perder la oportunidad para agradecer a todo el mundo que nos ha empezado a seguir desde que empezamos.

En septiembre nació este blog que, de momento sigue siendo muy pequeñito, pero que seguimos con la ilusión de crear algo chulo y que pueda llegar a más madres y padres gamers que tienen que lidiar todos los días con esta vida de “adulto” y con todas sus responsabilidades, dejando de lado su afición a los videojuegos.

Cuando empecé a pensar en el blog, la verdad es que no me imaginaba que fuera tan complicado. Como he comentado en muchas ocasiones, somos simples aficionados a los videojuegos, que se preocupan por que sus hijos puedan disfrutar de esta afición de forma segura y saludable, y así poder jugar y disfrutar más tiempo juntos, de este mundo que para ellos es tan importante.

Desde aquí mis respetos y admiración a todos los bloguers que se estrujan la cabeza buscando temas de los que hablar y compartir, cosa que es realmente difícil. 

Somos conscientes que, como simples aficionados, no sabemos hacer reviews, no tenemos medios para tener lo más nuevo que sale al mercado y poder analizarlo, no sabemos cómo funciona esto de tener una web y hacerla crecer etc… por no tener, no tenemos ni tiempo para poder echar unas partidas al FIFA todo lo que quisiéramos.

Pero, por otro lado, cuando no tienes grandes expectativas y lo enfocas más como un hobbie que como una obligación, cualquier cosa que recibas por lo que haces se agradece muchísimo.

Un simple comentario en la web, cualquier like en twitter o instagram, con cada nuevo seguidor, nos hace sentir un poco más “influencers” y aunque ya no tengamos edad para estas cosas, nos alegra de verdad.

Nos vamos unos días de vacaciones, tanto en nuestro trabajo de adulto como en en este blog, con la única intención de estar con la familia y disfrutar de estas fiestas que tanto nos gustan además de pensar en nuevos temas para traer al blog y con varios proyectos más en la mente. Entre ellos el de construir una maquina Arcade reciclando la mayor parte de los materiales. En Instagram iré subiendo fotos del proceso, aunque creo que esto va para mas tiempo del que tenía pensado.

Aprovecharemos estos días para jugar un poco más de lo que podemos hacer en otras fechas, y disfrutar de los regalos de que seguro tanto papa Noel como los reyes magos traerán, para poder jugar con nuestros hijos a muchas cosas nuevas.

Sin Mas, desde NIVEL40 solo nos queda DAR LAS GRACIAS DE CORAZÓN, y desearos unas muy felices fiestas. Feliz Navidad y próspero año 2k20

Jose.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter