Vuelve el Cole, cumplimos un Año y estrenamos temporada.

Hoy se cumple un año desde que publicamos nuestra primera entrada en el blog. Un año de este capricho que ha sido para mi hacer este blog, en el que lo único que he pretendido es intentar compartir mi afición por los videojuegos, junto con la preocupación y el interés por aprender mas sobre este mundo, para así poder entenderlo mejor y poder disfrutar mas de esta afición.  

Una afición que, como no podía ser de otra forma, compartimos con nuestros hijos y que gracias a ello podemos entender mas sus aficiones, intereses y gustos.

Como ya comentaba antes de irnos de vacaciones a sido un año increíble, en el que hemos podido hacer cosas que en un principio no hubiéramos imaginado, pero que no queremos que se quede solo en eso.

Este año «estrenamos temporada»

Por lo que este año «estrenamos temporada» queremos continuar aprendiendo más sobre los videojuegos, paternidad, aficiones frikis etc.. y todo gracias a toda esa gente que hemos podido conocer gracias al blog.

Ahora es cuando uno tiene que decir eso de

Atentos por que este año se vienen muchas novedades y grandes cosas al canal…..

Pero sinceramente, no es así (no se si esto es muy adecuado decirlo) pero es la realidad. Encontrar temas de los que hablar o escribir en el blog en ocasiones se hace realmente difícil, ya que no disponemos ni de medios ni de tiempo para poder hacer todo lo que quisiéramos, per lo que si que tengo claro es que este año con el blog , personalmente me a gustado, ya que me a servido exactamente para lo que pretendía, que simplemente, y como ya he dicho, era aprender y descubrir cosas nuevas relacionadas con esta afición.

Por lo que este año seguiremos investigando, buscando temas de los que hablar e intentando que este pequeño blog que es nivel40 crezca un poquito más. Sin prisa, pero sin pausa.

Por cierto, estoy abierto a cualquier consejo, recomendación o ayuda que podáis dar a este humilde blog.

Sin mas un saludo y mis agradecimientos a todos los que se pasen por aquí y a toda esa gente fantástica que hemos conocido gracias a nuestras redes sociales. Nos seguimos leyendo.

Jose.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso    Ver
Privacidad